Asociación Madrileña

Saludo del Presidente

Bienvenido a la web de la Asociación Madrileña de Ciencia Regional (AMCR). Esta página pretende ser un punto de encuentro, información y contacto con los miembros de la Asociación y aquellas otras personas interesadas en el análisis riguroso de los asuntos relacionadas con el territorio desde los distintos ámbitos profesionales y ramas de la ciencia. La Asociación quiere dar cabida tanto a los puntos de vista teóricos como a las visiones más aplicadas, prácticas y empresariales.

El carácter multidisciplinar, la diversidad de intereses y la participación activa de los asociados son elementos característicos de la Asociación; tienen un valor especial que corresponde a todos mantener e impulsar. En este sentido, la Junta Directiva confía que seas parte activa de la Asociación, por lo que esperamos que compartas y traslades tus inquietudes, sugerencias, propuestas, proyectos e iniciativas que consideres que pueden ser de interés común y se puedan llevar a cabo dentro del marco de la Asociación Madrileña de Ciencia Regional.

Queremos permanecer abiertos y participativos con objeto de fomentar la discusión y el diálogo en cuestiones territoriales relativas a Madrid y con ello contribuir al progreso económico y social; contamos contigo.

Gracias por tu atención y colaboración

Juan de Lucio

Presidente de la Asociación Madrileña de Ciencia Regional