Asociación Cántabra

Saludo del Presidente

 

Queridos amigos:

Con estas breves líneas quiero daros la más calurosa bienvenida a la página web de la Asociación Cántabra de Ciencia Regional, constituida como sección territorial de la Asociación Española de Ciencia Regional, AECR.

En Cantabria, a pesar de ser una región pequeña, existe una amplia tradición investigadora alrededor de las diferentes ramas incluidas dentro de la ciencia regional. En este contexto, y dado su carácter multidisciplinar, la Asociación Cántabra de Ciencia Regional está abierta a todo tipo de agentes que deseen intercambiar experiencias en el ámbito de la Ciencia Regional. Y me refiero no sólo a aquellas personas cuya labor se viene desarrollando desde un prisma académico y/o investigador, sino también a las que han adoptado un enfoque más práctico y/o profesional.

Para finalizar, y en nombre de la actual Junta Directiva de la Asociación Cántabra de Ciencia Regional que presido, quiero animar a todos los que visiten esta página web a participar y colaborar en nuestro proyecto.

José Villaverde Castro