Asociación Andaluza

Saludo del Presidente

 

Estimados Miembros de la Asociación Andaluza de Ciencia Regional,

 

Comenzamos una nueva andadura en un mandato normalizado temporalmente. Hemos tenido un breve periodo de adaptación y relanzamiento de nuestra querida Asociación que debemos culminar en este mandato. Ya poseemos canales de comunicación con nuestros socios como son esta misma página web, las Newsletters y nuestra presencia activa en las redes sociales. Además con la realización de actividades y con la planificación de otras nuevas, queremos reactivar definitivamente la Asociación. A pesar de este avance, seguimos necesitando un nuevo impulso en estos momentos de incertidumbre económica y donde cualquier iniciativa se antoja complicada. Para ello hemos conformado una candidatura que refleja nuestra variedad territorial, de áreas de conocimiento y de género, basada en la del equipo anterior.

 

Entre todos, creo que podemos dar un salto cualitativo y cuantitativo y seguir siendo referente en el contexto regional como Asociación Científica y en el nacional como referencia en la Ciencia Regional.

 

Nuestro listado de tareas es amplio pero con el trabajo y el buen hacer de todos, impulsaremos nuestra Asociación e intentaremos aportar nuestro grano de arena para la mejora de nuestra querida región andaluza.

Manuel Alejandro Cardenete

Catedrático de Economía

Presidente de la Asociación Andaluza de Ciencia Regional