Hazte Socio

Hazte Socio de la Asociación Española de Ciencia Regional (AECR).

Las ventajas de pertenecer a la AECR son amplias. Primero destacar que además de ser socio de la Asociación Española, lo será de la asociación territorial de su comunidad autónoma, obteniendo así descuentos en las actividades de las sedes territoriales y los congresos nacionales. Al mismo tiempo será socio de la European Regional Science Associaton (ERSA) obteniendo por ello interesantes descuentos en los congresos internacionales. Además recibirá información periódica sobre los congresos, libros, novedades y noticias que en el ámbito local, nacional o internación de la Ciencia Regional se produzcan.

Al hacerse socio también recibirá de manera gratuita la Revista Investigaciones Regionales que además es consultable de manera íntegra para los socios a través de esta web entrando en la zona de socios. Mediante esta zona exclusiva para los socios también podrá consultar on-line los contenidos de todos los congresos realizados tanto nacionales como de las sedes territoriales.

Esta web pretende ser, además, un punto de encuentro entre investigadores y personas interesadas en los temas relacionados con la ciencia regional a través del tablón de anuncios.

Para el año 2009 la cuota anual a la AECR, tal y como se decidió en la reunión de la Junta Directiva celebrada el 26/06/2008, será de 65 €. Por su pertenencia a la AECR, todos los socios estarán inscritos también en la Regional Science Association International (RSAI) y podrán elegir entre las dos modalidades posibles de recibir su revista Papers in Regional Science: la consulta digital será gratuita y por 50 € adicionales a la cuota de la AECR podrá recibir la revista en papel. Asímismo por estar asociado a la RSAI podrá beneficiarse de descuentos en congresos internaciones y recibir periodicamente un boletín con noticias, entre otras ventajas.

Si usted está interesado en recibir la revista Papers in Regional Science sólo tiene que clicar sobre la modalidad deseada desde la zona socios y/o ponerse en contacto con la Secretaria y nos encargaremos de todos los trámites pertinentes.

Hacerse socio ahora.

Si en estos momentos no desea inscribirse como socio puede solicitar su inclusión en un listado de "simpatizantes" a los cuales se les enviará información sobre actividades o noticias hasta que decida asociarse y gozar por completo de todas las ventajas que sin duda le serán muy beneficiosas.

Para inscribirse como simpatizante clique aquí.